Sabado, 25 de Septiembre de 2021

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha dicho sobre las novedades en las medidas sanitarias anunciadas en rueda de prensa por Sanidad, principalmente beneficiando a la hostelería y volviendo a la casi normalidad, que “si hay menos restricciones y más aforos nos alegrará”.


Publicidad


Sara Fernández ha argumentado esta expresión al indicar que supondrá que la lucha contra el virus “funciona y podrían funcionar mejor las actividades” previstas para las fechas de la festividad de Pilar. De esta forma se ha pronunciado ante la comparecencia de la consejera de Sanidad, Sira Repollés. Al respecto, ha dejado claro: “Somos flexibles y nos adaptaremos a lo que toque”. En rueda de prensa, Sara Fernández ha explicado que los actos que se organizan desde el área de Cultura “cuentan con todo el apoyo de Sanidad y se sigue trabajando con ellos”.

Asimismo, ha aseverado que se adaptarán a las nuevas medidas y “estaremos encantados si implican que hay más aforo y menos restricciones”.

Publicidad