Miércoles, 28 de Octubre de 2020

“Si soy presidente del Gobierno endureceré la Ley de Carreteras y ningún violento cortará las vías de España”. Así se ha expresado el candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en un acto en Alfajarín (Zaragoza) con la Federación de Empresarios de Transporte de Zaragoza (FETRAZ).

El candidato naranja, incluso, se ha comprometido a establecer multas de entre 15.000 y 300.000 euros para quien corte las vías e incumpla la ley.


Publicidad


En este encuentro, el candidato ha subrayado que “es necesario garantizar la seguridad y libertad de poder circular por las carreteras y que nadie queme autopistas”. “Hemos visto imágenes lamentables y tristes, donde unos cafres condicionan a miles de familias que están haciendo su trabajo”, ha recordado el líder de la formación naranja, para advertir de que “es difícil acabar con la violencia en las carreteras cuando el presidente de la Generalitat, Quim Torra, es el cortador de carreteras oficial”.

“Hay que tener más coraje con los gobernantes que se saltan la ley”, ha aseverado tajante, para indicar que, si es presidente del Gobierno, endurecerá la Ley de Carreteras fijando multas de entre 15.000 y 300.000 euros para quien corte las vías.

“Acabamos con la kale borroka en el País Vasco cuando pagaron con sus casas lo que habían hecho perder con sus actos”, ha advertido, para recalcar que “incrementaremos las sanciones para que quien lo haga no quede impune y no se ría en nuestra cara”.

Publicidad