Abrir la ventana de casa y ver el mayor espacio verde que tendrá la ciudad de Zaragoza en pocos años es la experiencia que podrán vivir cada mañana los propietarios de un inmueble en el edificio Sinfonía del Canal. Se trata de la última promoción de Grupo LOBE que ya se está comercializando. Además de la calidad y el sello de garantía que lleva asociado la constructora, estos pisos se ubican en Rosales del Canal, un entorno de excepción. Considerado como un barrio consolidado, cuenta con todos los servicios, como colegios, guarderías, supermercados, el Centro Cívico Distrito Sur y el cercano Hospital Viamed. 


Publicidad



Publicidad


Además, está bien comunicado con dos líneas de autobús urbano que sirven como lanzadera hasta el tranvía y las salidas de la ciudad con coche son rápidas, a través de la Z-40 y la N-II. Su proximidad con el Canal Imperial ya era garantía de planes cercanos al aire libre pero, además, próximamente también se dispondrá del nuevo Parque Norte. El espacio tendrá tres veces el tamaño del actual Parque Grande José Antonio Labordeta y el doble de extensión que todos los parques con los que cuenta Zaragoza.

*Los interesados en obtener más información sobre esta promoción pueden ponerse en contacto con Grupo Lobe a través del teléfono 976372000, por correo electrónico (info@edificiosinfoniadelcanal.com) o visitando la web del Edificio Sinfonía del Canal.

UN NUEVO Y GIGANTESCO ESPACIO VERDE

El parque, que ya se encuentra en construcción, será vital para vertebrar los barrios de Rosales del Canal, Montecanal, Valdespartera y Arcosur; ya que une y colinda con estos cuatro barrios del sur de Zaragoza. Y allí, en el corazón de ese gigantesco espacio verde estarán los vecinos de Sinfonía del Canal para disfrutar de las vistas. El parque, el cual todavía no tiene un nombre fijado, se ha ideado como un espacio natural abierto de aproximadamente 1.500.000 metros cuadrados. Contará con jardines de grandes dimensiones, un circuito canino y una zona de juegos infantiles llamada Safari Africano.

También tendrá dos lagos de 55.000 metros cuadrados, que pertenecerán al sistema de laminación de aguas pluviales y que se integrarán en este nuevo espacio verde, el más grande de Zaragoza. Un entorno de excepción que no viene sino a contribuir todavía más a ese estado de bienestar que da habitar en una vivienda del Grupo LOBE.

El edificio Sinfonía del Canal es, por su aspecto ecológico y social, sinónimo de calidad de vida. La promoción cuenta con 78 viviendas certificadas Passivhaus de dos, tres y cuatro dormitorios. El principal será tipo suite, con un vestidor independiente y los pisos contarán con amplias terrazas, haciendo de este el rincón perfecto para disfrutar en familia. No faltará la luz natural ni los espacios amplios, características que harán de estas viviendas un refugio para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Por otro lado, los pisos cuentan con el certificado Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, por encima incluso de la clase A. 


Publicidad


Sin duda, el propietario de Sinfonía del Canal disfrutará del confort interior que genera este sistema que garantiza una temperatura constante durante todo el año. Esto se debe a que cuentan con grandes espesores de aislamiento, a la hermeticidad que se consigue en la construcción con el sellado interior, el control de los puentes térmicos y una ventilación automática que hace que se logren mantener los grados de consigna y, así, la casa es capaz de conservar la temperatura durante mucho tiempo. Para obtener este certificado Passivhaus es imprescindible superar unos estrictos controles de calidad que son verificados por entidades independientes y Grupo LOBE es la única empresa de España que certifica así todas sus promociones.

LA NOVEDAD: LAS COMUNIDADES SOLARES DE GRUPO LOBE

La última apuesta de Grupo LOBE son las comunidades solares, las cuales incorporan placas fotovoltaicas para favorecer el autoconsumo colectivo. Este paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética, incorporando una instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio, hará que se produzca electricidad para todas las viviendas del Edificio Sinfonía en Rosales del Canal, obteniendo un importante ahorro en la factura eléctrica de todos los vecinos.

*Los interesados en obtener más información sobre esta promoción pueden ponerse en contacto con Grupo Lobe a través del teléfono 976372000, por correo electrónico (info@edificiosinfoniadelcanal.com) o visitando la web del Edificio Sinfonía del Canal.

Además de la aerotermia, una fuente de energía renovable, Sinfonía del Canal tendrá, mediante un sistema de reparto, derecho a disfrutar de energía eléctrica, energía renovable generada en el propio edificio gracias a placas fotovoltaicas integradas en el tejado del edificio que formarán parte de la Comunidad Solar. Todos los vecinos, sin excepción, verán en las facturas de su vivienda cómo parte de su consumo mensual no se les cobra debido a que provienen de las placas instaladas en la comunidad y de las que son copropietarios.

Los beneficios de la la instalación de placas fotovoltaicas son más que notables. Primero,  el disfrute del autoconsumo en una comunidad solar con el uso de energía renovable y de producción en el propio edificio sin necesidad de vivir en un unifamiliar. A su vez, el edificio Sinfonía por su carácter independiente no necesita suministros de energías fósiles, por lo que por fin te olvidarás del gas.


Publicidad



Publicidad


Esto supone, también, que todos los vecinos, sin excepción, ahorrarán en las facturas de sus viviendas ya que parte de su consumo mensual no se les cobrará debido a que un alto porcentaje de la energía consumida provendrá de las placas instaladas en la comunidad y de las que serán copropietarios.

En cuanto al exterior, la zona común del edificio Sinfonía del Canal, que será mancomunada con el resto de los edificios de la de la manzana, dispondrá de piscina, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

*Los interesados en obtener más información sobre esta promoción pueden ponerse en contacto con Grupo Lobe a través del teléfono 976372000, por correo electrónico (info@edificiosinfoniadelcanal.com) o visitando la web del Edificio Sinfonía del Canal.