Jueves, 29 de Julio de 2021

La mejor medicina que podemos encontrar no se vende en farmacias, ni necesita receta. La mejor medicina es cuidarse, mantenerse activo, y realizar algún deporte en la medida de nuestras posibilidades. Es la mejor medicina para encontrarnos bien y prevenir multitud de enfermedades. La tienda Sportime lleva tres años en el mismo corazón del barrio Delicias (Avenida Madrid, 176 de Zaragoza) ofreciendo a sus clientes las mejores marcas de ropa deportiva al mejor precio. Marcas como Adidas, Puma, Reebok o Mizuno podemos encontrarlas en su establecimiento.

Para celebrar su tercer aniversario han organizado grandes descuentos (de hasta el 30%) del 24 al 26 de junio y diferentes actividades como un desfile de ropa deportiva este viernes 25 de junio a las 19.30 o una clase de zumba gratuita el sábado a las 12.30 que correrá a cargo de la academia de baile Virginia Bernabéu. El punto de venta de Zaragoza en el corazón de las Delicias es uno de los más grandes con 630 metros cuadrados. En esta tienda encontrarás gran variedad de primeras marcas en ropa calzado y complementos para todos los públicos, además de un surtido de nuestra propia marca. Uno de sus mayores compromisos es asegurar siempre una oferta que se adapte a cada cliente y a cada temporada.

Sportime es un proyecto que fomenta la actividad deportiva en la vida cotidiana. En sus tiendas se encuentra todo lo necesario para ponerte en marcha y dejar atrás la pereza con la mejor ropa adaptada a cada nivel y a cada deporte que necesites. Tanto ropa, calzado y complementos de tendencia que convierten sus tiendas en un lugar con estilo propio, bien sea para tu tiempo deportivo o para tus rutinas diarias. Joana Zhou y Juan Carballo son los socios de Sportime. Estos dos profesionales que acumulan más de veinte años de experiencia en el sector de la distribución deportiva, y que este año cumplen su tercer aniversario con grandes descuentos y actividades gratuitas en su tienda del Barrio de Delicias.

Si les visitas estos días puedes encontrar marcas como Puma, Adidas, Asics o Mizuno, Munich, Reebok… además de ropa de temporada con un 30% de descuento y regalos por tus compras y sorteos…

¡Visítalos en Avenida Madrid 176 de Zaragoza!

Publicidad