Martes, 15 de Junio de 2021

Todas las disciplinas deportivas al más alto nivel han tenido a lo largo de la historia diferentes referentes que han acrecentado aun la mística de ese determinado deporte o competición. Sus nombres quedaron marcados a fuego en la mente de millones de personas, y pese al paso del tiempo, seguirán siendo recordados por sus títulos o por sus logros conseguidos.

En la NFL todo se magnifica, especialmente la Super Bowl que llega a paralizar el planeta. El próximo 7 de febrero tendrá lugar la edición LV, y por ello la casa de apuestas de la Super Bowl Betway ha realizado un estudio para determinar el “Equipo de Ensueño”, integrado por las más grandes figuras en la historia de este magno evento deportivo.

Es indudable que no podía faltar Tom Brady en la posición de quarterback. Su marca de 2838 yardas y 18 touchdowns de pase en los partidos de Super Bowl, lo convierten en un imprescindible, sin discusión, pues además es el elemento que acumula más galardones en este deporte.

Franco Harris, con récord de 354 yardas y 4 touchdowns corriendo con balón, está acreditado como el mejor corredor. Él guio a los Pittsburgh Steelers a la victoria en cuatro super tazones.

En la misma posición aparece La leyenda de los Dallas Cowboys, Emmitt Smith, que logró 289 yardas y 5 touchdowns corriendo con balón y un récord de tres victorias en tres participaciones en Super Bowl, entre 1993 y 1996.


Publicidad


Jerry Rice aparece como el mejor receptor externo, con 589 yardas y 8 touchdowns de pase, además de que este antiguo jugador de los San Francisco 49ers impuso varios récords a lo largo de su carrera.

Estrella de los Steelers, Lynn Swann también lidera a los receptores externos con sus 364 yardas y 3 touchdowns de pase. Formó parte del equipo dominante en la década de los 70.

Rob Gronkowski, de los New England Patriots, quien tiene marca de 297 yardas y 3 touchdowns de pase, es el mejor lateral cerrado. Hizo mancuerna con Tom Brady.

Pero si el ataque es importante en el partido de los partidos, ¡qué decir de la parcela defensiva! Por ello, aquí tienes uno de los equipos defensivos épicos consensuado por los expertos, ¿coincide con el tuyo?

Publicidad