Lunes, 08 de Marzo de 2021

Las consecuencias de la histórica nevada que ha vivido la ciudad de Zaragoza comienzan a verse. Desde árboles cayéndose a pequeñas incidencias en las vías de circulación de la ciudad están siendo una constante. Sin embargo, el hundimiento de infraestructuras comienza a generar alarma en las próximas horas.


Publicidad


La última infraestructura que ha visto como cedía su techo ha sido la Feria de Muestras de Zaragoza. Según fuentes de los bomberos de la ciudad, se ha recibido un aviso sobre las 12 de la mañana de un vecino de la zona alertando del hundimiento del techo. En este momento se está aplicando un dispositivo de seguridad por el riesgo a que se hunda más superficie del techo de la Feria.


Publicidad


LA CARPA DE TRIAJE DEL CLÍNICO, HUNDIDA

Según publicó ayer este periódico, la carpa de triaje que formaba parte del dispositivo que servirá de apoyo al servicio de urgencias ante posibles incrementos de casos positivos por COVID-19 y sintomáticos se ha venido abajo esta tarde como consecuencia de la nieve acumulada.

La fuerza de la tormenta de nieve que ha traído a Aragón la borrasca ‘Filomena’ ha sido la causa del hundimiento de esta carpa que el ejército levantó el pasado mes de agosto en el aparcamiento del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. 

Publicidad