Martes, 07 de Julio de 2020

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aportará 95.000 euros a la entidad correspondientes a 2020.

Con este importe, Teruel seguirá apoyando a sus campeones, con un importe que aumenta en 5.000 euros con respecto a los últimos años.


Publicidad


En virtud de este convenio, el Club Voleibol Teruel se compromete a continuar con el proyecto Teruel Ciudad Voley y a su vez colaborar con el Ayuntamiento en posibles actividades a realizar en la ciudad.

CONVENIO 2020

El objeto del convenio es apoyar el mantenimiento y funcionamiento del Club Voleibol Teruel, considerando el importante papel que desempeña, y potenciar su participación en competiciones oficiales de alto nivel, a la vez que fortalecer el trabajo y la promoción de Teruel que realiza el club fuera de la capital, facilitar el desarrollo de los proyectos impulsados por este club deportivo y apoyar el trabajo que el club realiza con el deporte base de la ciudad.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel ha agradecido la aportación económica del Ayuntamiento y que tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes “hayan estado en todo momento pendientes de nosotros” manteniendo el contacto en estos meses de confinamiento.


Publicidad


“Para nosotros este espaldarazo representa ya no solamente la parte económica sino la parte del compromiso con el club y del club con Teruel“, afirmaba, esperando “estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros”.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha lamentado que esta temporada no ha sido la esperada “ni para el voleibol ni para ningún deporte” y que las circunstancias hayan impedido que se pudiera conseguir el triplete con la liga.

Publicidad
No Hay Más Artículos