Martes, 04 de Agosto de 2020

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel han recordado que el uso de la mascarilla es obligatorio en las terrazas y solo puede retirarse para el momento del consumo. 

Ambas instituciones también han querido animar a los turolenses a disfrutar de los bares y restaurantes “con responsabilidad y respeto a las medidas de seguridad”.

El primer teniente de alcalde de Teruel, Ramón Fuertes, ha lamentado los rebrotes de coronavirus que se están produciendo en comarcas cercanas a la ciudad y ha recordado que el uso de la mascarilla es obligatorio, también en las terrazas.

Fuertes ha pedido a los turolenses que la utilicen “para que todo el esfuerzo de estos meses no se desperdicie y para que los bares y restaurantes no tengan que volver a pasar una situación tan complicada”.

LA POLICIA RECUERDA LA NECESIDAD DE LLEVAR MASCARILLA EN TERRAZAS

Asimismo, Fuertes ha reconocido “el gran esfuerzo que está realizando la Policía Local y Nacional estos días a la hora de informar a los clientes de la obligatoriedad de usar mascarilla y de las posibles sanciones a las que se enfrentan por no hacerlo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Teruel Empresarios Turísticos, Juan Ciércoles, ha apelado a la responsabilidad individual de los ciudadanos para que todo el mundo pueda seguir disfrutando en los bares y restaurantes de la ciudad como hasta ahora.

Ciércoles ha recordado que”los bares y restaurantes se han adaptado a esta nueva situación para atender a su clientela con las máximas garantías en cuanto a higiene y seguridad”.

Publicidad