Sabado, 11 de Julio de 2020

Con motivo del homenaje celebrado este pasado sábado a los fallecidos por COVID-19, el Ayuntamiento de Teruel ha querido sumarse a ese recuerdo colocando al Torico un pañuelo rojo con un crespón negro y la inscripción “Homenaje a los que faltan. Julio 2020”.

De esta manera, se remarca que la ciudad sigue de luto hasta el próximo 13 de julio, día en que deberían haber finalizado las Fiestas del Ángel si se hubieran celebrado.


Publicidad


Hasta ese día, la bandera del Ayuntamiento de Teruel sigue ondeando a media asta, y el Torico llevará el pañuelo rojo con el crespón negro, recordando a los turolenses que este año no se celebra la Vaquilla.

HOMENAJE A LOS FALLECIDOS POR COVID-19

La ciudad de Teruel se sumó el pasado sábado a los actos organizados en todos y cada uno de los municipios de Aragón para rendir homenaje a los fallecidos por COVID-19 plantando una carrasca en la Glorieta.

Miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia se encargaron de plantar el árbol y colocar una placa alusiva.

En el acto también se reconoció la labor de todos los colectivos que han trabajado especialmente durante la pandemia, con intervenciones a cargo de representantes del sector sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y comerciantes.

Por parte de las víctimas intervino la hija de un fallecido por COVID-19.

Publicidad
No Hay Más Artículos