La Torre Outlet Zaragoza, el centro comercial de tiendas con precios rebajados, ha cerrado 2022 con el 95% de su espacio comercializado y recibiendo varios premios y reconocimientos. Por un lado, ha sido galardonado como Mejor Parque Comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Por otro, los visitantes, con sus votos, han sido quienes le han otorgado el premio Tripadvisor Traveller’s Choice. Las ofertas de las marcas, la experiencia al aire libre, su cercanía desde el centro de la ciudad y el acceso sencillo, sin atascos y con muchas plazas de aparcamiento son algunos de los valores que más aprecian quienes frecuentan este espacio comercial.


Publicidad



Publicidad


Pero 2022 no solo ha sido sinónimo de premios en La Torre Outlet Zaragoza. El centro comercial ha continuado ampliando su oferta de tiendas y restaurantes, alcanzando el 95% de comercialización. Entre las nuevas incorporaciones del año pasado están tiendas como Jack & Jones, Delsey Paris, Primor, Clarks, Kave Home o Double Agent. En el ámbito de la restauración, se ha sumado a la familia de La Torre Outlet Zaragoza la conocida cadena de pollo frito KFC. La última apertura ha sido el primer Pepco Plus de todo Aragón.

Desde la dirección del centro también destacan el importante crecimiento de los clientes VIP. Estos reciben descuentos extra en las promociones y gozan de privilegios a la hora de recibir información sobre las nuevas ofertas de moda. Al igual que este año pasado, durante este 2023 también se realizarán las «VIP Sales», unas jornadas en las que los clientes más fieles de La Torre Outlet Zaragoza podrán acceder a descuentos exclusivos en las mejores firmas de moda.

APOYANDO LA CULTURA

Aunque el negocio de La Torre Outlet Zaragoza se basa en la comercialización, el centro comercial apoya la cultura y ha desarrollado acciones relacionadas con este ámbito. Así, durante 2022 se han patrocinado eventos como conciertos de las Fiestas del Pilar o el festival Zaragoza Florece. También se han organizado los conocidos como Súper Jueves, con descuentos extras el último jueves de cada mes, convirtiéndose en una cita ineludible para los clientes.

Además, por La Torre Outlet Zaragoza han pasado muchos artistas. Durante toda la época estival, desde el centro comercial se lanzó una propuesta de shows en vivo para todas las edades llamada «El Veranito». Durante estos meses más calurosos se ofrecieron actuaciones como la de Almozandia y su teatro reciclado, Yaguar con el show «Una noche de verano» o Fernandisco y sus animadas fiestas con música y espectáculos para toda la familia.

“Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, satisfacer a nuestros clientes para que se lleven un buen recuerdo de la experiencia vivida en nuestro centro comercial. Por ello trabajamos día tras día para conseguirlo. Estamos orgullosos del camino recorrido pero todavía queda mucho por recorrer“, ha destacado el director del centro, Claudio Poltera. El balance que hacen de 2022 es positivo cuando, dicen, «parece que por fin se ha dejado la pandemia atrás definitivamente». «Miramos hacia el futuro con ilusión y ganas de seguir creciendo», añaden.


Publicidad


La Torre Outlet Zaragoza es un proyecto gestionado por ROS Retail Outlet Shopping, uno de los operadores líderes en Europa especializados en Designer Outlets. Es el nuevo destino de compras de moda y lifestyle para el norte de España y el sur de Francia, que combina un premium factory outlet village de compras, una zona de restauración, un parque de medianas con grandes tiendas como Bauhaus, Verdecora o Decathlon y una amplia oferta de ocio para toda la familia, con las últimas novedades digitales, incluyendo Cines Artesiete, con 8 salas de última generación.

El outlet alberga más de 60 marcas de moda, como Adidas, Puma, Guess o Desigual, entre otras, con entre un 30 y un 70% de descuento durante todo el año. Otros establecimientos de referencia son el Outlet El Corte Inglés, McDonald’s o Primor. Para las familias con niños están MadLab, Climbat, Sould Park y la Lego Fan Factory.