Martes, 19 de Octubre de 2021

La operadora de alta velocidad OUIGO España (marca de la compañía francesa SNCF) ya tiene sus billetes a la venta para unir la línea Madrid-Barcelona con parada en Zaragoza y en Tarragona. Serán en principio seis paradas diarias en Zaragoza a partir del mes de mayo -tres de ida y tres de vuelta- en el trayecto entre Madrid y Barcelona.


Publicidad


Inicialmente, los horarios que ofrece la compañía para viajar de Zaragoza a Barcelona son las 11:23, 15:28 y 22:18 horas. Hacia Madrid, los trenes saldrán de la capital aragonesa a las 12:06, 15:11 y 22:11 horas.

El objetivo de la compañía francesa es transportar a 500.000 viajeros al año y ofrecer billetes a precios bajos. De hecho, el precio de los billetes ya en venta está a 9 euros para el primer día -10 de mayo- del tren Ouigo con salida Zaragoza para viajar a Madrid o Barcelona.


Publicidad


Estos precios suponen hasta un 50% más baratos que los precios de Renfe. El resto de día también estarán a 9 euros como mínimo y con un máximo de 16 euros por trayecto.

Este es el precio de venta para un viaje desde Zaragoza a Barcelona el próximo día 10 de mayo, cuando se inicia los viajes con la compañía Ouigo / HOY ARAGÓN

Será un servicio de Alta Velocidad que unirá Zaragoza con Madrid y Barcelona en trenes de dos plantas, con cafetería. El objetivo de la compañía francesa es que los trenes Ouigo democraticen el viaje en AVE a precios más asequibles que los de Renfe.

Publicidad