Sabado, 22 de Enero de 2022

La incidencia acumulada de contagios en Aragón sigue subiendo. Según los últimos datos de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, se han notificado 505 casos de COVID-19 en la Comunidad este jueves, 25 de noviembre. Los resultados se completan con ningún fallecido y 120 altas epidemiológicas.

Estos resultados se dan a conocer en pleno revuelo tras el anuncio, por parte del Gobierno autonómico, de nuevas medidas enfocadas a frenar los contagios, que afectan específicamente a las empresas de ocio nocturno y salas de música, así como a espectáculos en general con más de 500 asistentes.

Por provincias, se han contabilizado 320 contagios en Zaragoza y 100 recuperados; en Huesca las cifras han llegado a los 146 positivos mientras que se han producido once recuperaciones; por su parte, en Teruel se han registrado 39 nuevos casos y nueve personas recuperadas.

Por zonas de salud, resaltan los 45 nuevos contagios que se han confirmado en el municipio de Huesca, con 27 casos en la zona de salud de Huesca Pirineos y 18 en la del Perpetuo Socorro. En la zona de salud de Huesca Rural se han contabilizado 17 nuevos positivos.

El resto de zonas destacan los 23 casos que se han registrado en María de Huerva; en Alcañiz se han contabilizado 21 positivos, los mismos que en el distrito zaragozano de Valdespartera-Montecanal.

Por su parte, Barbastro ha notificado 14 nuevos casos, los mismos que el barrio zaragozano de Torrero-La Paz; Ejea de los Caballeros ha registrado 13; mientras que en Sástago se han contabilizado diez.

Publicidad