Martes, 19 de Enero de 2021

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel han auxiliado a dos personas contagiadas de la COVID-19, que se encontraban realizando labores de mantenimiento de las instalaciones, en el refugio de montaña Rabadá y Navarro en el término municipal de Camarena de la Sierra (Teruel).


Publicidad


El lunes, 4 de enero, agentes del puesto de la Puebla de Valverde trasladaron al refugio personal sanitario del centro de salud de Villel, que les realizaron las pruebas pertinentes y les suministraron alimentos, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Debido al positivo en la COVID-19 de estas dos personas, el Servicio Provincial de Sanidad de Teruel solicitó la colaboración de la Guardia Civil para realizar llevarlas hasta una ambulancia que les esperaba en la localidad de Villel (Teruel) con destino a una casa de acogida que dispuso el Servicio de Salud Pública de Zaragoza.


Publicidad


En el operativo de traslado, que tuvo lugar el martes, 5 de enero, participaron agentes del puesto de La Puebla de Valverde y personal especialista NRBQ (Nuclear, Radiológica, Biológica y Química) de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Publicidad