Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Las dudas sobre el fin del curso universitario comienzan a disiparse. Según una resolución del rector de la Universidad de Zaragoza, publicada en el día de hoy, se avanza sobre cómo será la finalización del curso lectivo. 


Publicidad


En un principio, según el acuerdo del máximo órgano universitario, el fin del curso no será presencial, se abre un proceso participativo para definir las adecuaciones en las próximas semanas, se elaborarán directrices hasta el final del curso para marcar cómo serán -y evaluarán- la docencia, las prácticas y la evaluación final.

Otra de las propuesta, para evaluar en los próximos días con todas las partes implicadas, es la modificación del calendario académico para el presente curso 2019/2020. De esta manera, se ampliaría el periodo lectivo hasta el 31 de julio de 2020, previa negociación con la representación legal de los empleados y la participación del estudiantado.

Con esto se pretende, si la situación sanitaria lo permitiera, la realización de algunas pruebas de evaluación presencial. Y en relación con el último curso de las titulaciones, de prácticas imprescindibles para la superación de las asignaturas.


Publicidad


Publicidad