Miércoles, 06 de Julio de 2022

Number 16 School tiene un plan para ti este verano. En los meses de julio, agosto o septiembre, tendrás la opción de vivir una inmersión lingüística de 2 horas al día de lunes a viernes, durante una quincena o un mes completo y con posibilidades horarias que se adaptan totalmente a ti y a tus necesidades, avanzando de forma efectiva. Sí, como lo oyes. Con el profesorado nativo y su rotación en cada clase sacarás el mayor partido de tu curso intensivo de inglés en verano y te podrás familiarizar con diferentes acentos aprendiendo de forma natural y sólida.

De la mano del Método propio de Number 16 School y en grupos reducidos y de tu mismo nivel, mejorarás tu pronunciación, gramática y vocabulario a una mayor velocidad que en tus cursos regulares. Para ello, elige entre los cursos de inglés intensivos de conversación o exámenes oficiales, en modalidad online o presencial en cualquiera de sus centros.

¡INGLÉS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!

¿Te imaginas un campamento urbano en inglés en todas las academias N16 o en su pueblo de uso exclusivo en el corazón del Pirineo aragonés? Desde las academias de inglés Number 16 School, quieren que disfrutes de tus planes al máximo gracias a sus cursos intensivos de verano en inglés; porque el idioma te volverá a acompañar en tus aventuras, vayas a donde vayas, como siempre ha hecho.

Puedes realizar estos Summer Intensives en cualquiera de las academias N16 en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza. Además, si eres de los que tiene pensado hacerse una escapada durante las vacaciones, el idioma te acompañará desde cualquiera de tus dispositivos con sus cursos intensivos de verano en inglés online para alcanzar tu objetivo estés donde estés.

¿Te estás planteando obtener un título oficial de inglés, pero no tienes suficiente tiempo durante el año? Aprovecha las vacaciones estivales y ponte manos a la obra con las academias de moda que te lo ponen fácil. ¡El tiempo ya no es una excusa!

No se olvidan de los pequeños de la casa, para los que también ofrecen una amplia variedad de servicios con los que mejorarán su nivel de inglés, mientras disfrutan de sus días de vacaciones, pasándolo de maravilla y haciendo un montón de amigos nuevos.

SUMMER EXPERIENCE

Puedes elegir la Summer Experience, una inmersión lingüística para niños de 7 a 11 años y adolescentes de 11 a 17 años, que tendrá lugar a lo largo del mes de julio en el pueblo de uso exclusivo de las academias, ubicado en un paraíso natural en pleno Pirineo aragonés. Será un viaje al extranjero sin salir del país. ¡Date prisa porque cuentan con plazas limitadas!

También puedes decantarte por los campamentos urbanos de verano en inglés para los más pequeños entre los 3 y 11 años, que se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio y agosto en cualquiera de los centros Number 16 School donde aprenderán inglés divirtiéndose.

¡Consigue un inglés a tu altura! Este verano, eleva tus conocimientos y deja que te acompañen a donde quiera que vayas, sea cual sea tu edad, nivel u objetivo. ¡Diversión e inglés en cada aventura!

Publicidad