Ya son nueve los destinos internacionales a los que se puede volar desde el aeropuerto zaragozano. Zaragoza, de esta manera, inicia el año 2023 con 13 rutas en la parrilla de vuelos, de las que 9 son internacionales y 4 nacionales. Este enero viajaron a o desde Zaragoza un total de 51.341 viajeros, lo que supone el récord absoluto en dicho mes en la historia de las instalaciones aeroportuarias. Para hacerse una idea, es casi el doble de pasajeros, un 95,4% más, de los que se registraron en enero de 2022.

Superar los 700.000 pasajeros que se obtuvieron en 2011 parece que está al alcance de superarse este 2023, pero estas cifras tienen un obstáculo que puede perjudicarlo: la aerolínea que opera más conexiones desde la capital aragonesa, Ryanair, ha anunciado la cancelación de alguno de sus destinos. Concretamente, se trata de los vuelos a dos capitales europeas de reciente implantación: Viena y Lisboa. En ambos casos, las conexiones se suprimen a partir de este mes de abril.

Asimismo, a partir del 27 de marzo Ryanair recupera un nuevo vuelo desde Zaragoza, en este caso nacional: Santiago de Compostela. Tendrá dos conexiones diarias, los lunes y los sábados.

El vuelo Zaragoza-Londres de la compañía Ryanair sale desde la capital aragonesa los lunes, jueves, sábados y domingos. Los aviones aterrizarán en el aeropuerto de Stansted; el vuelo Zaragoza-Bruselas aterriza en el aeropuerto secundario de Charleroi donde llegan los vuelos de bajo coste de Ryanair; el vuelo Zaragoza-Milán son los lunes, viernes y domingos con Ryanair y su destino es el aeropuerto italiano de Bérgamo, Milán; el vuelo Zaragoza-París lo ofrece la compañía Ryanair al aeropuerto Beauvais situado a 90 kilómetros de la capital y permite volar los lunes y viernes.

Otros vuelos internacionales son: los vuelos a Rumanía con Wizz Air y Blue Air que llevan a Bucarest y Wizz Air también ofrece la posibilidad de viajar a Cluj Napoca; el vuelo Zaragoza-Marrakech; el vuelo Zaragoza-Venecia y por último, el vuelo Zaragoza-Bolonia operado por Ryanair.

En cuanto a los vuelos nacionales, desde el aeropuerto de Zaragoza se puede volar a: Lanzarote, Palma de Mallorca y Tenerife gracias a la compañía Vueling y con Ryanair a Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.