Miércoles, 08 de Febrero de 2023

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha criticado que “al Ayuntamiento de Zaragoza no ha llegado ni un solo euro de ayuda de ninguna otra Administración” para hacer frente a la crisis del coronavirus y apoyar a los sectores más afectados.


Publicidad


Azcón ha recordado este sábado en una rueda de prensa en la que ha valorado la sentencia sobre la deuda del tranvía que con un presupuesto de unos 800 millones de euros el Consistorio ha hecho un “sobreesfuerzo” de 19 millones para ayudar a la hostelería.

“Nosotros no hemos esperado sino que desde el inicio de la pandemia bonificamos impuestos (…) y nos gustaría ayudar mucho más si hubiera otras administraciones que nos ayudaran”, ha remarcado el alcalde.


Publicidad


El regidor ha señalado también que la nueva línea de trabajo de apoyo a la hostelería podría ir no tanto por el apoyo económico sino por seguir los consejos de los científicos que apuntan a medir el CO2 del interior de los locales para comprobar la calidad del aire y, de esta manera, permitir su apertura.

Publicidad