Freshly Cosmetics sigue creciendo y se prepara para inaugurar dos nuevos puntos de venta propios y una de ellas estará en Zaragoza. En concreto se situará en la céntrica calle de San Ignacio de Loyola. Según el comunicado de la empresa, las obras comenzarán en los próximos días y, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de apertura, desde la compañía avanzan que será en las próximas semanas.

La nueva Freshly Stores ofrecerá a los Freshly Fans una experiencia de compra única, donde podrán descubrir y disfrutar de la gama completa de Freshly Cosmetics, con cerca de 90 referencias de productos cosméticos con más del 99% de ingredientes naturales y veganos.

Con este nuevo establecimiento la compañía ampliará el número de puntos de venta en el país hasta alcanzar los 15 y generará media docena de empleos en la capital aragonesa.

“¡Nos hace mucha ilusión poder anunciar estas dos nuevas localizaciones!”, afirma Juanma López, Real Estate and Retail Project Manager de Freshly Cosmetics. “Tanto Zaragoza como Santander son ciudades con muchísimos Freshly Fans, que llevan mucho tiempo pidiéndonos que abramos tiendas físicas en sus ciudades, y en Freshly nos encanta escucharles y hacer realidad sus peticiones”. 

Esta apertura está dentro de la estrategia de creación de nuevos establecimientos de la compañía este 2023. Es la sexta tienda física que se abre este año, pero no será la última ya que la firma busca cerrar el año con 20 puntos de venta propios.

Freshly solo opera fuera España de forma física en Italia donde tiene algunos corners en grandes almacenes como La Rinascente. Sin embargo, a través del canal online, la empresa está presente en más de 36 países.

La empresa cerró el año 2022 con ventas que alcanzaron los 45 millones de euros cuadruplicando su facturación de 2020 que se situaba en doce millones de euros.