Miércoles, 17 de Agosto de 2022

De la Virgen del Pilar no hay más que palabras de devoción. Sin embargo, dos jóvenes emprendedores zaragozanos han querido ir más allá llevando el sentimiento de orgullo por la Virgen del Pilar hasta el sector textil. De ahí surgió Jaspe Original, una nueva marca de ropa creada en octubre de 2020 que ha empezado a vender corbatas con la ‘Pilarica’. Y está arrasando en ventas en su web (www.jaspeoriginal.es): Su estreno en plenas Fiestas del Pilar se consolidó con un éxito de ventas durante el Black Friday y en Navidad. Su bajo precio (39€) para la alta calidad que tiene la hacen un producto esencial en cualquier armario.

*COMPRA AQUÍ POR SÓLO 39 EUROS: www.jaspeoriginal.es

DEL ALCALDE AZCÓN AL PRESIDENTE DE IBERCAJA

Jaspe Original surge para reivindicar que la tradición no es algo pasajero. Con un tejido de alta calidad 100% seda italiana y con un estilo clásico que se adapta a las costumbres del hombre contemporáneo, las corbatas de Jaspe Original son un producto tanto para un día de oficina como para una celebración especial.

En estos pocos meses de andadura, Jaspe Original ya está vistiendo a numerosos rostros públicos de la ciudad de Zaragoza. Desde el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; el presidente de Ibercaja Banco, Victor Iglesias; el presidente de la hostelería de España, José Luis Yzuel; entre otros.

No hay duda de que vestir con Jaspe Original te da un carácter propio, auténtico y exclusivo. Y sí, estamos seguro que serás la envidia de todos cuando la lleves puesta en tu oficina, en un evento o incluso en una boda.

Una marca independiente que por el momento cuentan con tres diseños elegantes ideales para el día a día o incluso para un regalo. Tanto su modelo Navy ClásicaTeja o Verde Mint se adaptan a cualquier momento por su diseño versátil.

*Puedes visitar su página web aquí: www.jaspeoriginal.es

Publicidad