Viernes, 01 de Julio de 2022

Fue una de las mejores noticias para los vecinos hace ahora una década: la apertura del Mercado de Valdespartera. Consolidado en el Paseo de Los Olvidados de Zaragoza, ha hecho de la zona el verdadero centro social del barrio, con negocios en sus alrededores y, en su momento, dio vida a una zona de la ciudad que todavía carecía de servicios.

Diez años después sigue siendo el centro neurálgico que provee de alimentos frescos y servicios a los vecinos. El mercado cuenta como clientes a un público joven, en un entorno familiar y sostenible gracias a un formato tradicional ubicado en un edifico moderno, actual y dinámico.

Apostó por la iluminación natural y la reducción en el consumo de energía ya desde su creación. Fiel a su propósito original, ha seguido mirando al futuro en estos últimos años, actualizándose y participando en proyectos de digitalización para mejorar continuamente el servicio a sus clientes.

Cabe destacar, que este año 2022, año del aniversario, el Mercado de Valdespartera ha actualizado su marca realizando un rebranding de su imagen corporativa, ha estrenado página web, y está trabajando en promocionar su marca y sus productos a través de redes sociales. Tan sólo un paso más para que se pueda seguir disfrutando del mercado cada vez mejor y más actualizado en el barrio más joven de Zaragoza.

Para celebrar el aniversario, se han planteado una serie de actividades desde el sábado 18 de junio, con la presencia de la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte. Además de la jornada festiva del sábado, entre el 21 a 23 de junio habrá talleres para niños de creación de diseños con fruta fresca.

El taller irá destinado a los más pequeños de la casa y a través de actividades con frutas y verduras, aprenderán sobre alimentación saludable y darán rienda suelta a su creatividad.

Publicidad