Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Las andanzas del archiconocido ‘rey del simpa’, que ha llevado de cráneo a los propietarios de restaurantes de Zaragoza durante meses por no pagar las facturas y comer gratis, siendo detenido repetidamente y volviendo a las andadas, han adquirido tal fama que han inspirado la nueva campaña de la conocida cadena de restaurantes KFC.


Publicidad


La BBC Burger ‘Simpa’ es una hamburguesa que va a ser totalmente gratis en los restaurantes de KFC en Zaragoza los días 15 y 16 de septiembre. La compañía ha especificado que será gratis para todos los zaragozanos excepto, precisamente, para el ‘rey del simpa’.

La imaginativa iniciativa, no carente de humor, se basa en que KFC quiere estar cerca de los zaragozanos amantes del pollo frito y hacerles sentir por un día los ‘reyes del simpa’ de forma 100% legal. Por ello, KFC, regalará estas hamburguesas en sus seis restaurantes de Zaragoza a todo aquel que quiera disfrutar del producto.

La promoción será válida únicamente hasta fin de existencias para pedidos en restaurante (no válido para servicio a domicilio), y se podrá adquirir una hamburguesa ‘Simpa’ por persona. KFC dispone de un total de seis establecimientos en la capital aragonesa: avenida San Juan de la Peña, plaza de España, avenida de Madrid, GranCasa, Puerto Venecia y La Torre Outlet.


Publicidad


El inspirador de la campaña, Miguel Grimal, no ha dado señales de vida durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, después de un julio muy ajetreado donde se dió el banquete sin pagar en diferentes restaurantes zaragozanos. Su estrategia era dejar que le arrestaran y, al declararse insolvente, volver a quedar en la calle para repetir de nuevo la operación.

Publicidad