Zaragoza sí es un destino de vacaciones: alejado de las grandes aglomeraciones del verano, con entornos naturales para disfrutar en bici o haciendo trekking, pueblos con encanto, rutas urbanas repletas de patrimonio cultural de primer orden, riqueza grastronómica… En estos tiempos en los que la inflación está haciendo que viajar sea más caro que de costumbre, quedarse en la provincia es también una buena opción que, además, tiene premio en forma de descuentos.


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Desafiando la idea de que veranear en agosto es más caro, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado la nueva campaña de promociones Promhotel ‘Verano en Zaragoza’. Para beneficiarse de todas las ventajas solo hay que reservar antes del 2 de agosto, a través de su web.

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio de Zaragoza, ofrece descuentos del 15% (estancia mínima 2 noches) en 15 hoteles de Zaragoza y provincia durante todos los fines de semana de agosto (del 5 al 7, del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28), con acceso libre a la piscina y/o spa en los establecimientos que dispongan de ello.

La promoción ‘Verano en Zaragoza’, incluye, además otras ventajas como entradas 2X1 para el bus turístico y para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza. ‘Verano Zaragoza’ es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022.

Entre los objetivos de esta iniciativa de la a Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad, sobre todo en esta época en que la pandemia no permite bajar la guardia totalmente.


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La asociación hotelera apuesta por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando a otros sectores tan importantes como el de la cultura y buscando aliados para promocionar Zaragoza. Un destino que tiene mucho que ofrecer y muchas veces es desconocido para los propios zaragozanos.