Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Ha sido una alegría comprobar que, poco a poco, el nivel de turistas en Zaragoza ha ido creciendo con la retirada progresiva de las restricciones. Con unas fiestas del Pilar por todo lo alto, ahora el objetivo es atraer viajeros durante la Navidad, una época en la que cada vez son más los ciudadanos que, además de reunirse con la familia, guardan unos días para desconectar y preparan alguna escapada.


Publicidad


Con esta idea, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado la campaña Promhotel “Navidad en Zaragoza”, con descuentos en 18 hoteles. Para beneficiarse de todas las ventajas, solo hay que reservar entre el 24 de noviembre del 12 de diciembre a través de la web de Zaragoza Hoteles.

La iniciativa pretende atraer tanto a turistas aragoneses, que pueden desplazarse con comodidad y pasar unos pocos días en la provincia de Zaragoza, como a viajeros nacionales e internacionales. Además, el aeropuerto de Zaragoza cuenta con más conexiones que nunca, lo que permite acceder a un mercado mucho más amplio.
Avanza

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio de Zaragoza, ofrece descuentos del 10% en noche de hotel y desayuno incluido (estancia mínima 2 noches) en estancias del 15 al 18 de diciembre.

Una escapada para descubrir solo, en pareja, con familia o con amigos, una ciudad que aúna arte, cultura e historia. Además, Zaragoza luce espectacular en los últimos años durante la Navidad, gracias a la iluminación de las principales calles, plazas y avenidas, con reclamos como el Belén Gigante de la Plaza del Pilar.

La iniciativa incluye hoteles de Zaragoza de distinta categoría, desde el Reina Petronila o el Palafox, pasando por opciones más económicas como el Hotel Hispania o el Vincci Zaragoza Zentro.

Además de la capital aragonesa, la promoción incluye hoteles de otras localidades de la provincia y es posible, por ejemplo, aprovechar la oportunidad de visitar el Monasterio de Piedra, un entorno natural único, con precios de derribo en dos alojamientos: el Hotel Monasterio de Piedra y el Hotel Las Truchas.


Publicidad


Asimismo, hay opciones en municipios con encanto como Sos del Rey Católico, con su espectacular casco medieval, o Calatayud, una de las ciudades aragonesas con un patrimonio cultural más amplio.

Publicidad