Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Zerca! es la plataforma de venta online dirigida al pequeño comercio que ha puesto en marcha Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud para su implantación en la ciudad.

Esta herramienta se presentará el próximo miércoles día 17 de junio a las 9.00 horas en el salón de actos de Claretianos a los comerciantes de la localidad.


Publicidad


El Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud continúa avanzando en el plan de apoyo al comercio local.

Una de las líneas de trabajo está orientada a mejorar la digitalización del comercio local bajo la cual se impulsa este proyecto.

La plataforma integrará la oferta de todos los establecimientos interesados en adherirse, ofreciendo una solución global al comercio.

Tendrán la oportunidad de definir su estrategia digital, recibir formación y acompañamiento presencial, poner en marcha una tienda online, recibir seguimiento y optimización de los resultados.

“Esta necesidad se ha hecho más acuciante a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19 pero debemos ser conscientes de que las nuevas tecnologías han venido para quedarse y mirar hacia ellas como una oportunidad”, explica la concejal delegada de Comercio, Mar López.

Los comerciantes que deseen asistir a esta reunión del próximo miércoles día 17 a las 9.00 horas en el salón de actos de Claretianos deben confirmar asistencia en promero@calatayud.es

Publicidad