Se avecina lío en Casademont Zaragoza con uno de sus jugadores más prometedores, Aday Mara, que ha pedido salir del club. Ya publicó HOY ARAGÓN que el zaragozano podría seguir su formación en el baloncesto universitario norteamericano, pero el club explica en un comunicado que hará valer todos los derechos contractuales. 

El jugador 18 años y 2,18 metros debería pagar la cláusula de rescisión que existe en su contrato con el Casademont Zaragoza, algo que puede ser el principal problema en estos momentos.

Este es el comunicado íntegro de Casademont Zaragoza: “El jugador Aday Mara ha comunicado a Basket Zaragoza su deseo de rescindir unilateralmente su contrato con el Club alegando motivos que esta entidad no puede compartir.

 Desde el primer día en Basket Zaragoza, como hacemos con todos nuestros canteranos y de forma muy especial en el caso de Aday, hemos puesto al alcance del jugador todos los medios disponibles para desarrollar su completa formación académica, deportiva y humana.

Respetamos su decisión de igual forma que entendemos deben respetarse los contratos. Así ha sido en todos los casos de los jugadores formados en nuestra cantera y, por el bien y la defensa del Club, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para que así siga siendo”. 

No es una situación fácil de resolver, pero el club ya es conocedor del deseo del jugador de abandonar la disciplina del conjunto rojillo, por lo que la próxima temporada no estará en la plantilla de Casademont