El prometedor jugador de Casademont Zaragoza, Aday Mara, podría continuar su carrera lejos de la capital aragonesa. El joven talento maño está valorando jugar la próxima temporada en la NCAA, en la UCLA (Los Ángeles). El jugador 18 años y 2,18 metros debería pagar la cláusula de rescisión que existe en su contrato con el Casademont Zaragoza tal y como adelanta Relevo. Mara estará muy cerca de todos los ojeadores de la NBA, después de tener ya un primer contacto con la mejor liga del mundo. 

Aday Mara ya estuvo en el Basketball Without Borders Global Camp que organiza la NBA en el fin de semana del All-Star, entre el 17 y 19 de febrero en Salt Lake City, Utah.  Fue la segunda vez que Aday Mara participaba en el torneo. El Basketball Without Borders Global Camp reúne a los mejores jugadores del mundo bajo la dirección del personal NBA, participando en actividades y pruebas relacionadas con el baloncesto de más alto nivel. 

En dicha información, se asegura que los jugadores universitarios ya pueden percibir ingresos a través de patrocinios cobrando por su imagen y su nombre, lo que permitiría a Mara incrementar mucho sus actuales ingresos en Casademont Zaragoza. 

Mara es una pieza clave para el Casademont Zaragoza de la próxima temporada, donde se pretende hacer una plantilla que no sufra por el descenso de categoría. Porfi Fisac seguirá al mando el año que viene y el club se centra ahora en terminar lo mejor posible para poder disputar competición europea. 

El jugador ha participado en 20 jornadas de la liga Endesa en las que promedia 5,7 puntos, 3,4 rebotes, un tapón y 7,5 de valoración, unos datos muy buenos para su edad. En los próximos días se podría confirmar su salida, aunque terminará la temporada con el equipo rojillo. De momento, este domingo jugará frente al Ucam de Murcia.