Casademont Zaragoza ya tiene todo preparado para su debut en la Copa de la Reina, donde tiene puestas muchas esperanzas. La ciudad entera se ha volcado para apoyar a las jugadoras de Carlos Cantero, que buscan un título que sería muy especial. 

El equipo rojillo llega a este partido tras realizar una buena campaña, en la que ocupa el cuarto puesto en la tabla, además de llegar lejos en la EuroCup Women. En la primera eliminatoria se enfrenta a Araski, un rival que es octavo en la liga regular. El equipo maño es favorito para este primer partido, en un choque que dará comienzo a las 20:30h, con mucha presencia de seguidores al equipo aragonés. El partido se podrá seguir en directo en Aragón TV

En caso de superar la eliminatoria de cuartos de final frente a Araski, Casademont jugaría contra el ganador del partido entre Valencia Basket y Movistar Estudiantes. Las semifinales se disputarán el viernes a las 16:30h y a las 19:30h. 

Este es el spot que ha preparado el club de cara a la Copa de la Reina

El pabellón Príncipe Felipe será el escenario de la competición, que se extiende desde el jueves hasta el domingo, con récord de asistencia en este torneo. Será la cuarta vez que la Copa de la Reina viaja a Zaragoza. La primera fue en el curso 2002/2003, coincidiendo con la victoria del Ros Casares. En la 09/10, el conjunto valenciano repitió título en la capital aragonesa y en la edición más reciente (17/18), se alzó campeón el Perfumerías Avenida.

De forma paralela a esta Copa de la Reina, se celebrará la Minicopa LF Endesa y en ella podrán participar todos los equipos de categoría infantil de los clubes que componen la LF Endesa 22/23. Precisamente, la inauguración de esta Copa infantil se produjo en Zaragoza, de forma que el torneo vuelve a sus orígenes seis años después.

El espectáculo está garantizado estos días en Zaragoza, con la disputa de una de las competiciones más atractivas del baloncesto femenino nacional, donde Casademont tiene depositadas muchas esperanzas en llegar lejos.