Casademont Zaragoza afrontaba su segundo partido consecutivo en el Príncipe Felipe recibiendo a Obradoiro, un equipo de la zona media, que buscaba la victoria para apurar sus opciones de playoff. Los de Fisac estaban ante otra gran oportunidad de ganar y aumentar la distancia con el descenso, aprovechando una jornada en la que Manresa se medía al Barcelona. 

Fisac puso un cinco inicial formado por Chris Wright, Sant-Roos, Santi Yusta, Iván Cruz y Hlinason. El choque no comenzó de la mejor forma para Casademont, con el conjunto gallego llevando la iniciativa y siendo superior a los de Fisac en los primeros 10 minutos. El primer cuarto terminaba con un 13-16 para el rival, indicando que el partido no iba a ser sencillo. 

Un 0-5 de parcial en el inicio del segundo cuarto hizo que el equipo de Moncho Fernández se escapara en el electrónico, aunque Casademont pudo reaccionar rápido, con otro 5-0 de parcial, que le volvía a poner a tan sólo 3 de distancia. El partido continuaba igualado conforme iban pasando los minutos, con un resultado de 25-29. 

Con toda la segunda parte por delante, Casademont intentó reducir distancias, pero se encontró con la mejor versión de Obradoiro, que le endosó un 16-28, lo que ponía el partido muy favorable para el equipo gallego. 

En el último cuarto, la escuadra aragonesa lo intentó hasta el final, llegándose a poner a tan sólo 1 punto y estuvo muy cerca de forzar la prórroga, pero Mekowulu fallaba el último tiro libre, en un final de infarto. Obradoiro se llevaba el partido 78-79 , cortando la buena dinámica de Casademont tras sus dos victorias consecutivas. Destacaron Aday Mara y Jessup, completando un gran partido.

Tras este partido, Casademont Zaragoza jugará contra el C.B Breogán, el próximo domingo en Lugo. Será otra gran oportunidad de alejarse del descenso en caso de victoria, pero otra derrota podría volver a dejar al equipo maño cerca de la zona roja de la tabla.