Casademont Zaragoza llegaba a la última jornada de la liga Endesa sin nada en juego, con la permanencia en el bolsillo hace semanas, pero con el claro objetivo de concluir el campeonato en la mejor posición posible. Los de Fisac tenían enfrente a Tenerife, un rival que ocupaba la cuarta posición, luchando con Unicaja por ese puesto. 

Una victoria también podía suponer terminar en el duodécimo puesto, lo que aumentaría las posibilidades de poder aspirar a jugar la próxima campaña en Europa. Fisac alineaba un quinteto formado por Chris Wright, Sant-Roos, Santi Yusta, Mekowulu y Aday Mara. El choque comenzó con Casademont mandando en el electrónico. El primer cuarto terminaba con un 17-25 para los de Fisac. Destacó Mekowulu en los primeros 10 minutos con 11 puntos. 

En el segundo cuarto, Casademont se vio superado por Tenerife que logró igualar el partido a falta de 4:41 para el descanso. La escuadra canaria estuvo mejor que los zaragozanos y lograban darle la vuelta por completo al choque. Los de Fisac llegaban al final del segundo cuarto con un resultado de 44-37. 

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Fisac seguía siendo dominado por un Tenerife que se jugaba el cuarto puesto en la tabla de la Liga Endesa. El tercer periodo caía del lado del conjunto canario 20-15, dejando el partido cuesta arriba. 

Se dejó llevar Casademont en el último cuarto y Tenerife aumentaba su distancia en el marcador para llevarse el partido 92-69.

Tras este encuentro, Casademont pone punto y final con derrota a una dura campaña, en la que le costó mucho arrancar y en la que reaccionó con la vuelta de Fisac al banquillo aragonés, logrando la permanencia con varias jornadas de antelación.