Casademont Zaragoza ya mueve ficha en el mercado y ha hecho oficial su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del canadiense Trae Bell-Haynes, procedente de Budućnost Podgorica de la Liga Montenegrina de Baloncesto y con pasado en la Liga Endesa, ya que jugó en Breogán. 

Porfirio Fisac tenía el fichaje de Bell-Haynes entre sus prioridades: “Desde el principio estamos buscando jugadores que conozcan la liga. En el caso de Haynes no sólo conoce la liga sino también la competición europea. Es un jugador que tiene ambición, que viene con mucha ilusión. Nos va a dar la capacidad de poder jugar con los dos bases juntos porque buscamos poder tener también ese equilibrio. Para nosotros es un fichaje importante porque es un jugador vertical, que tiene capacidad para anotar, capacidad para dirigir… es un muy buen jugador de equipo que, además, no rehúsa para nada asumir tiros importantes” concluyó el técnico muy satisfecho por la primera de las incorporaciones para la próxima campaña.

Así lo anunciaba el club en sus redes sociales

https://twitter.com/CasademontZGZ/status/1665282314509729798

Su capacidad como director de juego se traduce en un promedio que habitualmente se sitúa por encima de las 4 asistencias por partido y su capacidad para sacar faltas personales, unido a un consolidado 85% en el tiro libre. Tal y cómo informaba el club, se trata de un refuerzo excepcional para consolidar la posición de base. Con experiencia en Liga Endesa, en Eurocup y con la selección canadiense.