No está siendo una temporada fácil para los equipos aragoneses en la 2ªRFEF y es que 4 de los 6 representantes de nuestra comunidad están en puestos de descenso tras la disputa de la última jornada, ocupando las últimas 4 posiciones. 

Publicidad

El Ejea es colista en la tabla, con tal sólo 8 puntos y en la última jornada perdía 1-4 frente al Espanyol B. Los de Ricardo López no consiguen enlazar varias victorias que le hagan tener la permanencia cercana y ahora suman 8 puntos, a 9 del playoff de permanencia. La próxima jornada enfrentará al conjunto de las Cinco Villas con el Cerdanyola fuera de casa.

La SD Huesca también se llevaba una dura derrota esta jornada, perdiendo 1-3 frente al Lleida en Grañén. Los de Dani Aso no pudieron con el conjunto catalán y acumulan varios malos resultados que le hacen ocupar la penúltima posición en la tabla con 14 puntos.

Tampoco está pasando por un buen momento el Tarazona, que perdía 1-0 con el Prat y es antepenúltimo. Los de David Navarro suman 16 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán al Badalona en su estadio.

El CD Ebro y el Brea empataban en la última jornada, 1-1, en un duelo muy disputado en el estadio de Piedrabuena. El conjunto de Raúl Jardiel está ahora mismo decimoquinto, ocupando también puesto de descenso, cuando su objetivo era estar entre los primeros de la tabla. La próxima jornada enfrentará al Ebro con el Numancia.

Mejor le está yendo al Brea, que tras el último empate está fuera de los puestos de descenso y suma ya 20 puntos, siendo una de las grandes sorpresas de la temporada. El equipo de Dani Martínez está haciendo un gran año y jugará contra el Lleida este sábado.

Y el gran protagonista entre los equipos aragoneses es el CD Teruel, que es tercero en la tabla con 25 puntos, a 3 del líder, el Formentera. El conjunto de Víctor Bravo logró un meritorio empate este pasado domingo en Soria frente al Numancia y ya prepara su próximo compromiso liguero contra el Prat en Pinilla.