El Alcoraz registrará el primer lleno de la temporada con la visita del Real Zaragoza, en un partido en el que los abonados del conjunto maño han agotado el cupo disponible para la afición visitante, mientras que el equipo oscense apenas disponía de un pequeño número de entradas a la venta de los abonados que liberaron el asiento

El choque supondrá batir un nuevo récord en el estadio oscense, que superará los 8.143 espectadores de la pasada campaña. El club oscense tiene todavía más socios que la pasada temporada, por lo que el lleno está asegurado. Ante la baja disponibilidad de entradas, el club azulgrana anima a todos sus socios que no puedan asistir a que liberen su asiento en el canal habitual del club, ya que todas las entradas que va poniendo el Huesca a la venta se están vendiendo. 

El Alcoraz tiene un aforo de 9.100 espectadores, por lo que el derbi aragonés de este domingo puede suponer la mayor entrada de la historia del club, a pesar de la situación de ambos equipos en la tabla. El conjunto altoaragonés reformó El Alcoraz hasta llegar a su capacidad actual, pero la prohibición de acudir al estadio en pandemia hizo que no se pudiera batir el récord de asistencia. En estos momentos, ese récord está en 8.143 aficionados del derbi de la pasada temporada.

La venta online de entradas, disponible exclusivamente para los abonados de la SD Huesca y socios del FanClub lleva abierta desde el lunes y ya está disponible también la venta presencial en la Oficina de Atención al Aficionado del Coso Bajo 13-15, sólo para abonados y socios del FanClub. El plazo acaba mañana a las 14:00 horas, siempre que queden entradas disponibles, algo que parece descartado. 

En el Real Zaragoza se sortearon esta semana las entradas 189 disponibles, con un total de 1.249 solicitudes de socios blanquillos a través del área del socio online que querían acudir al estadio oscense. El sorteo se celebró ante notario y las entradas son nominativas y sin posibilidad de cambiar los datos.