La SD Huesca disputaba su tercer partido consecutivo a las 14h, esta vez visitando el Principado de Andorra para medirse al conjunto de Eder Sarabia. El choque podía servir para acercarse a puestos de playoff y olvidarse ya casi de forma definitiva del descenso. El equipo altoaragonés tenía como principal objetivo poner fin a 12 salidas seguidas sin ganar  durante esta temporada.

Ziganda afrontaba el partido con varias bajas, como las de Kento y Joaquín Muñoz. El técnico navarro del Huesca alineaba un once formado por Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Pulido, Florian, Marc Mateu, Sielva, Cristian Salvador, Gerard Valentín, Kanté y Juan Carlos. El partido comenzó igualado, con el Huesca intentando montar contras y el Andorra teniendo la posesión de balón.

La primera gran ocasión llegaba en el 8’ de partido, con un balón al palo de Cristian Salvador. Kanté se lesionaba y entraba en su lugar Samuel Obeng, en la primera sustitución del partido. El Andorra se adelantaba en el 17’, por medio de Bakis, poniendo el 1-0 en el marcador. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con el 1-0 para el equipo local. 

La segunda parte comenzó sin cambios para la SD Huesca, con el objetivo de remontar el partido en el segundo periodo. La primera ocasión para el equipo altoaragonés llegaba en el minuto 49, con un remate de Obeng que se marchaba alto. 

El Huesca lo intentaba pero no podía batir la meta de Ratti. Ziganda metía al terreno de juego a Soko y Carrillo por Gerard Valentín y Marc Mateu. El equipo seguía sin generar peligro y el Andorra se sentía bien en el terreno de juego. 

Andrés Fernández era uno de los más destacados del conjunto oscense, con dos paradas de mucho mérito, sobre todo, una a Bakis que pudo suponer el 2-0. El partido se le puso muy cuesta arriba al Huesca, con la expulsión de Cristian Salvador en el 79’. El marcador ya no se movería y el conjunto aragonés caía una vez más lejos del Alcoraz. 

Tras este partido, la SD Huesca volverá a jugar el próximo lunes 24 de abril, frente al Tenerife en el estadio del Alcoraz.