José Francisco Nolasco seguirá liderando al Bada Huesca una temporada más. El técnico ilicitano, junto a  Dani Ibáñez, director deportivo, lo hacían oficial en una rueda de prensa. La apuesta del club por Nolasco confirma las intenciones del club se seguir contando con uno de los técnicos que mejor conocen la Liga Asobal. Nolasco suma ya 14 temporadas al frente de Bada Huesca, 13 de ellas en la máxima categoría. 

Nolasco hablaba en primer lugar sobre su continuidad. “Doy las gracias al club por la oportunidad que me da siempre. El club se desenvuelve muy bien dentro de este mundo de Asobal que cada vez es más complicado. Siempre es un reto, para conseguir retos que mejor sitio que Huesca que te dejan trabajar y confían en ti. Tenemos una afición cada vez más volcada con el balonmano”. 

El técnico también hablaba de los rivales que habrá la próxima campaña en la Liga Asobal. “A mí me preocupa como va a rendir mi equipo, luego esto en Asobal son rachas y dinámicas y afecta mucho el calendario. Si un equipo que se está formando te tocan grandes rivales al principio sabes que a lo mejor no rindes y puedes entrar en debacle. La liga es muy complicada, lo que si está claro es que los dos clubes que van a subir conocen la categoría”. 

Con la continuidad de Nolasco, el club se centra ahora en la confección de la plantilla, que cuenta ya con Ignacio Suárez, Domingo Luis Mosquera , Frank Cordies, Gerard Carmona, Dani Arguillas, Leonardo Tercariol, Dija Cruz, Ian Moya, Pepe Floris y Janez Guček. Además, Montoya, Rudolph Hackbarth, y Pere Arnau no seguirán en el equipo altoaragonés