Maristas celebra una de sus eventos deportivos más importantes del año, con la celebración de las 24 horas de balonmano-Memorial Roberto Suso. Contará con más de 120 equipos y cerca de 1500 jugadores. 

Este sábado y domingo se disputa este memorial, en el colegio zaragozano. Un torneo que este año celebra su 45 edición y que ya es una tradición en la capital aragonesa. El evento está organizado por el Club Balonmano Maristas, uno de los clubes que más fomentan el balonmano de base en Aragón, junto a la Federación Aragonesa de Balonmano y con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal y Gobierno de Aragón.

Este año hay que reseñar una nueva participación del equipo de Hispanos del Carmen, ejemplo de inclusión y desestigmatización de las enfermedades mentales gracias al deporte. Desde niños y niñas de 6 años en la categoría de iniciación hasta los veteranos, casi 120 equipos (56 masculinos, 30 femeninos y 31 mixtos) de Aragón y otras Comunidades Autónomas cercanas llenarán las pistas del colegio. 

A las 12:00 horas del sábado 3 de junio está prevista la Ofrenda de Flores ante la imagen de la Virgen del Pilar en la entrada del Parking del Colegio y a partir de las 13:00 horas darán inicio los primeros partidos, aunque es posible que alguno de los partidos oficiales comiencen con anterioridad por necesidades de horarios. La clausura está prevista para las 13:00 horas del domingo 4 de junio.

Los partidos se disputarán en las pistas exteriores y en el pabellón del colegio Maristas de Zaragoza. Además, durante el evento también se celebrarán varias finales de la Copa Ibercaja en  categoría Infantil Masculina, Infantil Femenina y Cadete Masculina.