El Real Zaragoza ha presentado a su último fichaje, Bebé, un refuerzo por el que Cordero estuvo trabajando en las últimas horas de mercado y logró convencer para llegar al conjunto aragonés en esta segunda vuelta. El extremo caboverdiano, de 32 años, se muestra feliz de recalar en la escuadra aragonesa y no lo dudó desde que tuvo la opción de firmar por un histórico de la liga española.

Publicidad

“Vengo con muchas ganas de poder ayudar a ganar partidos y subir a las posiciones de arriba en la clasificación. Estoy muy ilusionado de estar aquí. Desde el primer momento hablé con mis representantes y fue muy buen recibido. Quiero demostrar mi valor. Puedo dar mucho y estoy en el club perfecto”, afirmaba el jugador luso en sus primeras palabras.


Publicidad


El nuevo jugador zaragocista también explicaba que se encuentra bien para jugar si el entrenador lo considera oportuno. “Mañana entrenaré con mis compañeros. Entrenaré el resto de la semana y si el entrenador cree que me tiene que poner de inicio, estoy al 100%. Si no, que me ponga los minutos que sea, pero estoy preparado para cualquier cosa”.

Por último, Bebé explicaba que para él, llegar al Real Zaragoza es una oportunidad importante a pesar de jugar en segunda división. “Tenía algunas ofertas, pero no dudé en venir a Zaragoza. Por estar en Segunda no es malo, al revés. Es una oportunidad para volver a jugar, tener minutos y ser importante. Estoy en buen sitio para demostrarlo”.


Publicidad


Escribá tendrá ya mañana a Bebé a su disposición y podrá ir convocado este próximo domingo contra el Andorra, en otro partido clave del Real Zaragoza para poder abandonar la zona baja de la Liga Smartbank.