La victoria del Real Zaragoza sobre el Villarreal B del pasado sábado dejó noticias muy positivas más allá de los 3 puntos, como el gran partido que realizó Sergio Bermejo. El futbolista madrileño fue uno de los más destacados y cuajó una de sus mejores actuaciones con la camiseta blanquilla.

Publicidad

Bermejo renovaba hace unas semanas su contrato con el Real Zaragoza, firmando hasta 2025.  Ésta es su tercera campaña como blanquillo y es ya un jugador asentado en el primer equipo, siendo un fijo para Carcedo. Hasta ahora, su paso por el equipo maño estaba marcado por su irregularidad, pero esta campaña parece haber dado un paso adelante para convertirse en uno de los jugadores más determinantes.


Publicidad


Su partido contra el filial del Villarreal dejó muy buenos datos, como su alto porcentaje de pases acertados, cinco regates de siete intentos o las seis recuperaciones de balón. Bermejo fue un quebradero de cabeza para la defensa del equipo castellonense, que no sabía como parar al zaragocista.

Juan Carlos Carcedo también habló del futbolista en la rueda de prensa posterior al choque, reconociendo que tiene libertad de movimientos debido a su desborde. “En realidad juega por dentro siempre. Es de los jugadores más capaz de darse la vuelta, pero en los contactos le cuesta un poco más. Tiene capacidad física para ayudar y cubrir. Tiene calidad para jugar en la mediapunta, pero le damos mucha libertad”.


Publicidad


Bermejo no participó en el partido contra el Racing de Santander (Carcedo explicó que tenía molestias físicas), pero volvió al equipo titular el pasado sábado, demostrando que ahora mismo es uno de los fijos. Este viernes tendrá una nueva oportunidad de seguir progresando, aunque no será nada sencillo y es que enfrente estará el Granada, uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría.