Jueves, 30 de Marzo de 2023

La Carrera de Empresas organizada por Esic volvió a ser un auténtico éxito de participación, tras no poder realizarse el año pasado debido a la pandemia. La cita ya se ha convertido en una de las pruebas de referencia en las carreras por equipos en Zaragoza.

Publicidad

La prueba tuvo la salida y la llegada en el pabellón Príncipe Felipe, pasando por Cesáreo Alierta, San José, Tenor Fleta y Puente Virrey, hasta completar los 8km.

Fueron 3.600 los corredores que participaron en la prueba con cerca de 1.200 equipos representando a más de 200 empresas. Adidas en el categoría masculina y el Hospital MAZ en categoría femenina fueron los ganadores de la carrera.

Adidas lograba vencer con un tiempo 27.56 por delante de Lear, con 28.12 y de ICT Ibérica con 28.21. Los tiempos de los 3 primeros equipos en categoría femenino fue de 37.01 para MAZ, 50.02 ADIDAS y la DGA 41.41.

Además de la participación por equipos, como en las últimas ediciones, también existía la posibilidad de correr de manera individual en la categoría Open. En esta categoría los mejores en el cuadro masculino fueron Eduardo Sangros seguido de Jorge Jariod Jorge Tolosa. En categoría femenina la ganadora fue Marta Pintanel seguida de Flor Milanesi y María José Pueyo.