Casademont Zaragoza afrontaba el partido en el Palau Blaugrana con la idea de dar la sorpresa frente al Barça, pero no pudo con el conjunto de Jasikevicius (107-88), que se mostró muy superior al equipo rojillo.

Publicidad

Sergio Hernández sacaba un cinco inicial formado por Harris, Sulaimon, San Miguel, Benzing y Wiley. El choque comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, con un Casademont valiente y sin miedo ante el conjunto catalán. Un triple de Nico Brussino a falta de 3:37 para terminar el primer cuarto puso al equipo maño por delante 17-21. El conjunto culé consiguió igualar el marcador, para terminar el primero cuarto 26-26. Destacó Jacob Wiley con 8 puntos.


Publicidad


En el segundo cuarto, el Barça puso una marcha más en su juego y Casademont no pudo seguirlo. El equipo de Jasikevicius se mostró superior al del “Oveja” Hernández y el encuentro se marchaba al descanso 55-44.

Tras el descanso, Casademont siguió rindiendo a buen nivel, superando en muchas fases del juego al conjunto catalán. El equipo zaragozano se llevaba el tercer cuarto 27-28.

Los de Sergio Hernández llegaron al último y definitivo cuarto con la intención de luchar por el partido, pero el equipo azulgrana volvió a mostrarse muy efectivo en la anotación y superó a Casademont 107-88.


Publicidad


Davies y Hanga fueron los máximos anotadores del Barça, mientras que Dylan Ennis fue el gran protagonista de Casademont con 27 puntos.

Con este resultado, el conjunto rojillo sigue con 10 victorias y ya piensa en su próximo encuentro, que será este martes en el Príncipe Felipe frente al Nymburk checo.