Casademont Zaragoza concluía esta tarde las celebraciones de la conquista de su primera Copa de la Reina. El club aragonés ha sido recibido por las autoridades en el Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza. 

Posteriormente han ofrecido la Copa de la Reina a la Virgen del Pilar, en la tradicional visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Después, la plantilla y cuerpo técnico han asistido al Ayuntamiento, con la salida al balcón para ofrecer la copa a todos los aficionados que se han concentrado esperando al equipo. 

El equipo que dirige Carlos Cantero se ha ganado ahora el derecho a soñar con el título de liga, aunque el nivel de los rivales sigue siendo muy alto. La escuadra aragonesa terminará casi con total seguridad en cuarta posición la liga regular ya que restan tres jornadas para finalizar el campeonato y tiene a dos victorias por delante a Perfumerías Avenida, mientras que Gernika es quinto, pero cuatro victorias por debajo. 

Así se ha vivido la celebración en directo con miles de zaragozanos que no han querido perderse el momento 

Casademont se enfrenta este miércoles al Ciudad de la Laguna y el domingo recibe al Bembibre. Cerrará la liga regular en la pista de Leganés. En el club hay mucha ilusión puesta en los playoff por el título tras el gran éxito cosechado con la Copa de la Reina