Casademont Zaragoza volvía al Príncipe Felipe por segunda semana consecutiva con el único objetivo de lograr la victoria para poder escapar de la zona baja de la tabla y no complicarse el final de temporada. Los de Jaume Ponsnarnau llegaban al choque tras perder la pasada semana contra Gran Canaria y en esta jornada se veía las caras con el actual sexto clasificado, Lenovo Tenerife.

Publicidad

Ponsarnau alineaba un cinco inicial formado por Omar Cook, Jordan Bone, Waczynski, Radoncic y Deon Thompson. El primer cuarto empezó con Tenerife anotando primero y llevando la iniciativa en la anotación. El encuentro transcurría muy igualado, sin ningún equipo capaz de alejarse en el electrónico. Los primeros 10 minutos terminaban 12-11 a favor del equipo aragonés.

En el segundo cuarto, el conjunto rojillo se vio superado por Tenerife, que anotó con más facilidad y defendía mejor que los de Ponsarnau. El choque se iba al tiempo de descanso con un resultado de 27-38 para el equipo canario. Los más destacados en Casademont fueron Jordan Bone y Deon Thompson.

Tras el tiempo de descanso, el encuentro volvía a estar igualado, pero Casademont no podría recortar distancias en el marcador. El tercer cuarto terminaba en tablas, con un resultado de 19-19, lo que le hacía mantener la ventaja a Tenerife.

El inicio del último y definitivo cuarto no fue el mejor para Casademont, que encajaba un parcial de 0-6 en contra. El partido se le ponía cada vez más cuesta arriba al equipo maño, que no podía superar a Lenovo Tenerife. El equipo de Txus Vidorreta supo mantener su ventaja y se llevaba el partido 62-77 , dejando al equipo zaragozano en una situación muy comprometida en la tabla.

Tras este partido, Casademont tendrá un complicado desplazamiento en la próxima jornada y se verá las caras con Valencia Basket, el domingo que viene a las 17h, en otro partido clave para poder escapar del descenso a la Liga Leb Oro.