El CD Teruel sigue siendo el líder del grupo 3 de la 2ªRFEF y ya no sorprende a nadie tras lo avanzada que está la competición. Los de Víctor Bravo volvieron a ganar este pasado domingo, esta vez 1-0 contra el Lleida en un partido muy disputado.

Publicidad

El conjunto turolense se adelantó en el minuto 46’, con un gran gol de Aparicio de falta directa. No lo pasaba bien el equipo aragonés y el Lleida tuvo la oportunidad de empatar de penalti en la recta final del partido, además, el Teruel tuvo que jugar con un futbolista menos tras la expulsión de Carlos Javier.

Taliby volvía a convertirse en el héroe del partido tras detener el penalti lanzado por John Neeskens. El equipo rojillo no sufrió en demasía en los últimos minutos y lograba llevarse los 3 puntos de Pinilla.

El CD Teruel suma 42 puntos en las 24 jornadas disputadas, con el Numancia y Espanyol B como perseguidores inmediatos con 41 puntos. La próxima jornada enfrentará al equipo turolense con el filial del equipo catalán, en un partido vital de cara a terminar primer clasificado.

EL RESTO DE ARAGONESES LUCHA POR NO DESCENDER

El resto de equipo aragoneses de la categoría luchan por evitar el descenso tras una mala jornada. El Ebro empataba 0-0 con el Formentera, en un partido complicado para los hombres de Raúl Jardiel. El Ejea sacaba un punto en su visita a Badalona, aunque sigue colista en la clasificación y lo tiene muy complicado.

Por su parte, la SD Huesca B empataba 1-1 con el Prat, mientras que el Tarazona perdía 1-2 con el Espanyol B, ambos equipos siguen en descenso. El que sigue fuera de la zona roja es el Brea, que perdía 1-0 con el Numancia, en un partido en el que hubo más de 400 aficionados del conjunto breano en Los Pajaritos de Soria.