Viernes, 09 de Junio de 2023

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la llegada de Álvaro Giménez, delantero procedente del Cádiz. El nuevo jugador blanquillo ya podrá entrenar este lunes a las órdenes de JIM, de cara al partido del próximo viernes contra el Valladolid.

Publicidad

El atacante jugará cedido, en busca de los minutos que no dispondrá en el equipo de Álvaro Cervera. El delantero nacido en Elche fue máximo goleador de la Liga Smartbank en la temporada 2018/19 con el Almería. Tras hacer un gran año en el conjunto andaluz, salió traspasado al Birmingham, que pagó millón y medio de euros por su traspaso.

Su vuelta a España estuvo marcada por la falta de gol y es que primero en Mallorca y después en Cádiz, el delantero no estuvo muy acertado de cara a puerta. El atacante suma 32 goles en 173 partidos en la categoría de plata del fútbol español, unos números que espera mejorar en su etapa en Zaragoza.

El club lo anunciaba así en sus redes sociales

El nuevo futbolista del Real Zaragoza entrenará durante toda esta semana en la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros y podría debutar el viernes en Zorrilla. El club se centra ahora en la llegada de otro punta y también en la de un central, refuerzos con los que podría cerrar la plantilla a la espera de salidas.