Miércoles, 31 de Mayo de 2023

El Deportivo Aragón tiene este domingo una cita muy importante, con el partido de ida del playout frente al C.D Coria. El club es consciente de la importancia que tiene el partido el conjunto de Emilio Larraz y abrirá La Romareda para que los futbolistas del filial estén apoyados por la afición zaragocista. 

El Real Zaragoza lo comunicaba de la siguiente forma: “Este domingo 21 de mayo a las 11:30 h, ¡ven a La Romareda animar al Deportivo Aragón! Nuestros chicos se juegan la permanencia en 2ª RFEF ante el Club Deportivo Coria extremeño. Los pupilos de Emilio Larraz lo han dado todo esta temporada y necesitan nuestro aliento para esta penúltima batalla: el partido de ida del playout. El año pasado lograron el ascenso a esta competida categoría, este año tenemos que mantenernos. ¡Juntos lo conseguiremos!”.

El choque se disputará este domingo a las 11:30h y los abonados del conjunto maño tendrán acceso gratuito en el partido. El resto de aficionados que quieran acudir al choque podrán retirar una entrada, que también podrán adquirirse de forma online. 

Enfrente estará el C.D Coria de Extremadura, un equipo que pertenece al grupo 5 de la 2ªRFEF y terminaba la temporada 39 puntos, los mismos que el Montijo, que logró la salvación. El rival del Deportivo Aragón no pasaba del empate frente al Socuéllamos en la última jornada y una victoria que hubiera dado la permanencia matemática. 

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio de La Isla, en Coria, Extremadura, en un choque en el que el conjunto local también estará muy bien arropado por su afición. La cita es clave para el conjunto aragonés, que en caso de perder la eliminatoria, descendería de nuevo a 3ªDivisión tan sólo un año después de lograr el ascenso.