Alejandro Francés vuelve a mostrar su mejor nivel en el Real Zaragoza tras un tramo en la temporada en la que ha estado esperando su momento desde el banquillo. El canterano zaragocista lleva dos partidos consecutivos como titular y el equipo no ha encajado ningún gol, manteniendo la portería a 0.

Publicidad

El central aragonés ha sido hoy el protagonista en sala de prensa, minutos antes de una nueva sesión de trabajo de cara al último partido del año 2022, que será este próximo lunes frente al Leganés en el estadio de Butarque, donde el Real Zaragoza quiere seguir alargando su buena dinámica de resultados.

Es una victoria muy importante para nosotros. Este creo que es un partido clave. El grupo se lo merecía, el míster y la gente, también. Nuestra afición lleva mucho tiempo sufriendo. Fue todo muy bonito y tanto la afición como nosotros pudimos disfrutar por fin”, afirmaba el zaguero zaragozano.


Publicidad


Francés también ha tenido palabras para Fran Escribá. “Escribá le ha dado una vuelta a la situación, desde el empate frente al Málaga empezamos a crecer. Jugar con dos puntas nos están viniendo muy bien y ahora estamos teniendo más eficacia, algo que se está empezando a notar en los resultados.

El equipo está preparando estos días el último choque del año 2022, que será frente al Leganés en Butarque. “Nosotros sabemos la importancia que tiene el partido de Leganés. Nosotros ya no queremos mirar abajo, queremos mirar arriba. Estamos todos muy cerca en los puntos, si no perdemos en 6 o 7 partidos nos podemos plantar arriba.


Publicidad


Los de Escribá tendrán mañana jornada de descanso y regresarán el jueves al trabajo para seguir preparando el último partido de Segunda División de 2022, el que le enfrentará al Leganés en la localidad madrileño el próximo lunes a las 21h.