El Real Zaragoza tendrá bajas importante para el choque de este viernes en el estadio de Los Cármenes contra el Granada. El club comunicaba las lesiones de Francho e Iván Azón, que estarán varios partidos lejos de los terrenos de juego.

Publicidad

Los dos futbolistas fueron sometidos a pruebas radiológicas debido a unas molestias musculares que padecían. En el caso de Francho, dichas pruebas revelan que tiene una distensión a nivel de la musculatura isquiosural de la pierna derecha (músculo bíceps femoral). Por su parte, Iván Azón presenta una lesión fibrilar grado I a nivel del bíceps femoral derecho. Los dos canteranos han comenzado ya su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva.


Publicidad


Los plazos de recuperación variarán en función de la evolución de las lesiones, aunque se estima un periodo de unos 15 días para Francho y algo menos de un mes para el delantero, que estaba siendo pieza fundamental para Carcedo en los últimos encuentros ligueros.


Publicidad


La buena noticia llega con la recuperación de Jair, Quinteros y Eugeni. Los tres jugadores han estado con molestias o lesiones y ya podrán estar disponibles para este viernes en Granada si Carcedo lo estima oportuno

VUELTA DE SIMEONE

Otra noticia positiva es la vuelta de Giuliano Simeone tras cumplir su partido de sanción. El delantero argentino se perdió el choque contra el Villarreal B tras ver la roja en el partido contra el Racing de Santander y volverá al equipo titular tras la baja de Azón. Además, el técnico riojano tendrá que decidir si vuelve a apostar de inicio por Gueye, que dejó buenas sensaciones en su primer partido como titular en el Real Zaragoza el pasado sábado.