Se espera con optimismo el mes de enero en el Real Zaragoza para recuperar a jugadores clave como Cristian Álvarez o Iván Azón. Los dos jugadores están ahora mismo lesionados, al igual que Bermejo, que caía en el último partido contra el Leganés.

Publicidad

El parte médico de Sergio Bermejo indica una lesión muscular, que el conjunto maño comunicaba así: “El jugador Sergio Bermejo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 29 del duelo en Butarque, sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, tal y como ha diagnosticado las pruebas a las que ha sido sometido.  El futbolista comenzará ya trabajo de recuperación y queda pendiente de evolución”.


Publicidad


El club no informa en ningún momento del grado de la lesión muscular, aunque no se espera que su baja sea de larga duración. Para el primer partido de 2023 ya se espera contar con Cristian Álvarez e Iván Azón, pero Bermejo será baja segura. El portero argentino ya está prácticamente recuperado de la fractura de su codo izquierdo, mientras que el delantero también parece haber superado una rotura fibrilar.

Escribá no ha podido contar con Cristian Álvarez en ninguno de los 6 partidos que ha dirigido, eligiendo a Ratón y posteriormente a Dani Rebollo. La baja del guardameta es la que más está acusando el conjunto maño.


Publicidad


Además, Valentín Vada no pudo estar en el último partido por molestias musculares, aunque su presencia en el primer partido del año contra el Mirandés no corre peligro, mientras que Alejandro Francés causará baja por la roja que veía en el partido frente al Leganés, donde la escuadra aragonesa caía por 1-2 por un penalti cometido por el central.