El Real Zaragoza sigue avanzando en la preparación del primer partido del año, que será este domingo contra el Mirandés, en un choque marcado por la alta cifra de jugadores positivos por Covid en el equipo rival.

Publicidad

El equipo aragonés tratará de lograr la primera victoria del año 2022, que le podría acercar a puestos de playoff, de los que ahora está a 5 puntos de distancia, por lo que el partido vuelve a tener una gran importancia.

Juan Ignacio Martínez ha pasado esta misma mañana por sala de prensa para analizar como llegará su equipo al partido de Anduva. “Las sensaciones tienen que llegar ganando. Nos fuimos con un mal sabor de boca con el último partido frente al Tenerife. Hemos regresado al trabajo y hemos tenido suerte tal y como está el fútbol con los contagios estos días”.

Sobre la necesidad de ganar, JIM explicaba que sólo piensan en ganar. “Necesitamos los 3 puntos, la primera vuelta se queda muy pobre para estar en la parte alta que todos deseamos. Sabemos que Anduva es un campo muy difícil y los chavales del Mirandés juegan muy bien al fútbol”.

Además, el conjunto aragonés tendrá también la baja de Nieto, además de Chavarría por Covid. “Clemente es una de nuestras opciones para el lateral izquierdo. Enrique es un jugador que puede jugar perfectamente ahí. Por mi cabeza pasa que juegue ahí.

Por último, JIM también hablaba del rival y sus bajas. “Juegue quien juegue lo harán con mucha motivación. Tienen plantilla suficiente y por eso el partido ahora mismo no está en riesgo. Tenemos que estar muy concentrados”.

El encuentro se disputará este domingo, a las 18:15h en Anduva, con arbitraje de Luis Mario Milla Alvendiz.