La despedida de Alberto Zapater ha supuesto un antes y un después en el Real Zaragoza, que ya mira con ilusión la próxima temporada. El capitán se despedía este pasado viernes en La Romareda ante su gente y delante de Jorge Mas, que no quiso perderse un momento histórico en el club que preside

El principal dirigente zaragocista ha estado en Zaragoza estos días y también ha tenido tiempo para repasar los asuntos de actualidad que rodean al conjunto aragonés. “Me siento en casa con toda la familia zaragocista y he venido para mostrarle mi admiración y respeto. He venido para saludar a toda la familia zaragocista en la primera temporada de los nuevos inversores”. 

Estoy aquí como representante de los nuevos inversores, que hemos venido con una gran ilusión, no solo para sanar al equipo económicamente y hacerle viable para el futuro, sino para seguir soñando con lo que queremos, ser referente en España y Europa. Este club tiene una historia increíble y queremos que se cree un nuevo futuro”, explicaba el presidente zaragocista.

«Este equipo y esta ciudad se merece un estadio de primera categoría que pueda competir con los mejores sitios de Europa. No solo para el mundial, sino para que esta ciudad tenga el orgullo que debe en su estadio. Hemos diseñado un estadio icónico, los diseños son preciosos y al fin poder aportar el capital necesario. Pocas veces se da que un grupo inversor pueda tener la habilidad y el deseo de invertir cientos de millones de dólares en algo que va a vivir aquí para siempre para beneficio de todos los aragoneses«, afirmaba Jorge Mas.

En lo deportivo, el equipo ya está de vacaciones y regresará al trabajo el próximo mes de julio con la habitual pretemporada, en una campaña ilusionante que puede suponer el regreso del conjunto maño a la máxima categoría del fútbol español