La afición del Real Zaragoza sigue siendo la más numerosa de la Liga Smartbank y una de las más fieles del fútbol español. A pesar de la situación del equipo en la tabla, muy lejos de los puestos de cabeza y luchando por aumentar la distancia con el descenso, las gradas de La Romareda volvieron a tener un gran aspecto. 

La Romareda fue el estadio con más afluencia de público en esta jornada en la Liga Smartbank con 19.812 espectadores en el choque que enfrentaba al equipo de Fran Escribá con el Albacete y que terminaba 1-1. Los zaragocistas siguen ofreciendo una pobre imagen en el estadio aragonés, con un rival que fue superior. 

Llama la atención que ni siquiera los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla, luchando por ascender, tienen una entrada mayor que en La Romareda. El segundo estadio con más público fue el Estadio de Gran Canaria, con 17.564 espectadores, mientras que Los Cármenes de Granada tuvo 16.390 .

En Ipurúa, Eibar, los asistentes fueron 8.128, mientras que El Toralín de Ponferrada cerraba el grupo de más asistencia en la Liga Smartbank con 6.586 espectadores y su equipo jugando por la permanencia. 

Suele ser bastante habitual que La Romareda aparezca en los primeros puestos de estadios con mayor afluencia, seguido de cerca por El Molinón o Ciudad de Valencia y superando a más de la mitad de equipos de la máxima categoría del fútbol español. La situación deportiva del Real Zaragoza influye y todavía podría ser mayor la entrada de público, algo que podría suceder la próxima campaña si el club es capaz de hacer un equipo ganador que luche por volver a Primera División. 

Restan 5 partidos más en La Romareda, con la visita del Granada, Racing de Santander, Las Palmas, Cartagena y Tenerife. Equipos que se están jugando el ascenso, en algún caso, con otros que lucharán por la permanencia.